Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Publicidad en grupos: la nueva apuesta de Facebook

facebook móvil laptop


Si la caja registradora de Mark Zuckerberg no ha parado de sonar desde su fundación, al parecer quiere que siga sonando… o que suene mucho más fuerte.

Merca 2.0, revista digital especializada en marketing digital, reporta que Facebook comenzará a experimentar con publicidad en los grupos que se crean, algo que hasta ahora creíamos era el único espacio libre de toda publicidad en la plataforma.

Y es que la red social más famosa del mundo cada vez se ha ido dando cuenta de que su mercado se centra en el mundo familiar y de amigos cercanos. Esto significa que la mayor parte de los usuarios ingresan todos los días para ver qué pasa con sus seres queridos, y no para enterarse de las tendencias.

De lograrlo, esto podría desembocar en una publicidad muchísimo más específica para todos los usuarios, y también en que la maquinita siga sonando… ¡ka-ching!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital