Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Los 4 hábitos que están agotando tu energía en el trabajo



¿Alguna vez has sentido que el reloj avanza más lento conforme se acerca la hora de salida de tu trabajo? Creo que todos lo hemos hecho. Y no es que se altere el tiempo y su velocidad, es que a cada minuto que pasa, menor energía es la que tenemos.

Por eso, Merca 2.0, sitio especializado en mercadotecnia, publicidad y medios, ha detectado cuatro hábitos que seguramente la mayor parte de nosotros tenemos y a veces ni cuenta nos damos.

1.- Decir a todo que sí: hay que ponderar el tiempo que invertiremos a dicha acción antes de decir que sí podemos. Si no puedes, mejor esfuérzate más en las tareas que ya tenías previamente.


2.- Olvidar por qué trabajas: no todo en la vida es pagar cuentas y llegar a fin de quincena. No olvides tus sueños, ni que tu actual trabajo es solo un peldaño de a dónde puedes (y quieres) llegar.


3.- No revisar tu salud: imaginamos que hay días que no tienes tiempo ni para comer sentado, entonces menos lo vas a tener para preocuparte por si te sientes mal o si tu estado físico es adecuado. Détente ahí. Recuerda que no eres una máquina, y si crees que lo eres, pues también ellas necesitan de vez en cuando una aceitada.


4.- No trabajar en equipo: si pasas 6,7,8,9 o 10 horas en tu oficina, tus compañeros de trabajo son tu segunda familia. Y si no colaboras, ni te adaptas, todo será menos llevadero y no podrás conjugar los objetivos individuales con los grupales.

Si te identificaste con alguno (o con los cuatro), prepara un buen café y piensa qué puedes hacer diferente. Ya verás que con eso el reloj avanzará más rápido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital