Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción.

Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido.

El sitio especializado en marketing digital, Crehana, publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante.

El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años.

Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores muchísimo más jóvenes, inclusive sin edad para poder distinguir o ponderar las ofertas.

Aunque representa un mercado amplio y con grandes posibilidades de conversión (a través de un adulto, por supuesto) es importante que las marcas generadoras de contenido no saquen provecho y quieran crear a una nueva generación que llore frente a un iPad exigiendo algo.

Comentarios

  1. El contar con el apoyo de una agencia, representa un ahorro para la empresa, ya que es más económico que tener un equipo digital de forma interna, y claro, que el costo es mucho menor que al no realizar las acciones de Marketing Digital correctas para tu empresa.

    Los profesionales de las agencias están al tanto de las últimas tendencias de la industria del Marketing y la Comunicación canjear bono kit digital, por lo que saben cómo aplicarlas a la estrategia digital de tu compañía.

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  2. Es fascinante observar cómo la generación actual se sumerge en la tecnología desde temprana edad. Sin embargo, es crucial que las marcas ejerzan responsabilidad al dirigirse a este segmento tan joven. Desde luego, una agencia de marketing online puede desempeñar un papel clave al abogar por prácticas éticas y orientar estrategias que fomenten la educación y el entretenimiento positivo para los niños. ¡Promover una interacción digital saludable desde la infancia es la clave para construir una generación consciente y equilibrada!





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