Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Ventajas de la atención a cliente por redes sociales Monterrey



Como hemos visto, las redes sociales Monterrey son una gran herramienta de comunicación y publicidad para nuestra marca. Sin embargo, no basta con tener una excelente campaña de marketing y branding por parte de una agencia digital.

También es de suma importancia brindar beneficios a la audiencia como la atención a clientes, la cual tiene muchas ventajas.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las mostramos.

  • Crean una relación más personal con el cliente - Si utilizas las redes sociales Monterrey con tu marca, das una señal clara de que te interesa estar en contacto con tus clientes, tanto para ofrecer productos nuevos y ofertas, como para saber su opinión y “escuchar” su retroalimentación.
    A los usuarios les gusta ser tratados como personas y no sólo como compradores. Aunque puedas configurar algunas respuestas de forma genérica, es importante verificar que el cliente sienta que está siendo atendido de forma personalizada.
  • Soluciones más rápidas a problemas - Para que tu estrategia de marketing digital funcione, es muy necesario contar con alguien encargado de la administración de redes sociales Monterrey. De esta manera tu marca estará en permanente vigilancia para atender las quejas o problemas de tus clientes, canalizándolas de forma efectiva y logrando que el tiempo de respuesta sea menor.
    Además, si la pregunta es pública, puedes ayudar a otros clientes con las mismas interrogantes a tener una respuesta efectiva.

    Responder de forma rápida es muy valorado por los usuarios de redes sociales Monterrey y permite a tu marca actuar a la mayor brevedad posible para evitar incidencias y alguna crisis. 

  • Conoces las necesidades de tus clientes - La administración de redes sociales Monterrey te ayudarán a saber qué tan satisfecho está tu cliente con tu marca y empresa. De esta manera podrás saber qué es lo que le gusta de tus productos o servicios y en qué puedes mejorar para que te quedes con su preferencia.
  • Logras la fidelidad de tus clientes - El servicio al cliente en redes sociales Monterrey ayudará a que los retengas con más facilidad. Además, es más probable que logres una venta con un cliente existente a que lo hagas con uno nuevo.Al sentirse atendido, el cliente tendrá la confianza de volver a requerir de tus servicios y productos.
  • Fortaleces la reputación de tu marca - Como agencia digital, sabemos que ofrecer el servicio al cliente por redes sociales Monterrey significa que tu negocio busca ayudar a los demás, lo que transmite fuertes valores de la empresa. Además, al ser atendidos por tu red social, puedes evitar que divulguen información que pueda perjudicarte frente a más personas.Recuerda que si tu servicio al cliente brinda una buena experiencia, tu cliente probablemente regresará.

    La reputación con los usuarios también repercute en la reputación online respecto a tu posicionamiento y cómo se percibe tu sitio o red social.
  • Ayudan a nivel marketing digital y ventas por e-commerce - Gracias al servicio al cliente por redes sociales, puedes recopilar datos que ayudarán a tu estrategia de marketing digital y aumentarán el número de clientes potenciales que pueden convertirse en ventas reales.Por otro lado, también contribuirán a incrementar el tráfico en tu web, al realizar campañas efectivas con las que lograrás que clientes potenciales visiten tu sitio y realicen una conversión, aumentando así tus ventas.

    Ofrecer un servicio al cliente en redes sociales Monterrey, trae muchos beneficios, pero también requiere de mucha responsabilidad.

En Futurité, somos la agencia digital experta en campañas de redes sociales Monterrey que te ayuda a incrementar tus ventas y a atender a tus clientes como se merecen.

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