Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Qué hace una agencia de marketing digital para que tu anuncio en Facebook no sea rechazado?




No cabe duda que actualmente Facebook es una de las herramientas más importantes para que una agencia de marketing digital logre que tu marca llegue a más personas y obtengas más clientes con ayuda de la publicidad.

Sin embargo, al crear anuncios, cada agencia de marketing digital debe cumplir con ciertas normas en su contenido.

Aquí te los mencionamos.

No incluye botones engañosos - En los anuncios, la agencia de marketing digital puede añadir un botón de Call to Action, con algunas frases como “Descargar” o “Más información”. Por ningún motivo debe intentar colocarlos en imágenes incitando a los usuarios a hacer clic sin dar la verdadera funcionalidad que ofrece, por ejemplo, añadiendo símbolos de reproducción de video.

No usa imágenes de antes y después - Una agencia de marketing digital no puede utilizar imágenes del tipo “antes y después” o con resultados inesperados o improbables, promoviendo, por ejemplo, algún producto “milagro” para bajar de peso. Está prohibido utilizar imágenes que subrayen lo que es el cuerpo “ideal” o cómo “debe ser” alguna parte del cuerpo.

No incluye contenido sexual - Los anuncios que publique la agencia de marketing digital con la que trabajes tiene prohibido incluir contenido demasiado sexual, con desnudos o mostrando demasiada piel o un pronunciado escote. Sin importar que sea con fines artísticos o educativos, la agencia de marketing digital no puede mostrar imágenes que se centren en determinadas partes del cuerpo. Una foto de este tipo puede causar que incluso cierren tu cuenta.

No publica contenido escandaloso o excesivamente violento - Dentro del contenido de anuncios, la agencia de marketing digital sabe que está prohibido utilizar imágenes de terror, sangrientas o sensacionalistas. No se permite subir imágenes que impresionen al público o le generen una respuesta negativa.

No utiliza imágenes de otras marcas - Los anuncios que cree tu agencia de marketing digital no van a contener una versión alterada, en el color o el tamaño, o anticuada de los logotipos de marcas comerciales, o de Facebook o Instagram. Tampoco nombres de dominio, logotipos u otros contenidos que puedan imitar o confundirse con Facebook. Tampoco debe reflejar una asociación con Facebook. Está prohibido hacer publicidad a marcas que no forman parte de tu anuncio, tanto en el texto como en la imagen.

Cuida el texto en las imágenes - Al utilizar imágenes con texto, la agencia de marketing digital intenta incluir lo mínimo posible. Es importante que el área de la imagen no contenga más del 20% de texto. Aquellos que no cumplan con este punto, no se entregarán o se entregarán a unos cuantos como una penalización. La agencia de marketing digital procurará que la información que desees incluir en el anuncio sea en el texto externo, no en la imagen. Antes de subirlo, se puede utilizar una herramienta de superposición de texto para saber si tiene mucho.

Es importante que la agencia de marketing digital tome en cuenta que el texto de los logotipos, etiquetas de un producto o instrucciones, también son tomadas como texto.

No crea anuncios demasiado personalizados - Tu agencia de marketing digital tendrá cuidado en no subir anuncios que mencionen atributos personales de manera expresa o implícita. Facebook restringe estos anuncios que muestran su capacidad de segmentación.

En Futurité nos capacitamos constantemente sobre las políticas de publicidad de Facebook, por lo que somos la agencia de marketing digital ideal para ti. ¡Despega con nosotros!

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(81) 2092 9666

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