Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Tips de una agencia de SEO para escribir un artículo perfecto para tu sitio




Los artículos y notas son una de las herramientas que utiliza una agencia de SEO para posicionar tu sitio en los motores de búsqueda como Google.

Esto permite que sea visible para quienes usen una keyword o palabra clave relacionada con tus productos o empresa, logrando mayor tráfico en tu web.

Sin embargo, al escribir una nota o artículo optimizado, la agencia de SEO recomienda tomar en cuenta ciertos detalles para que sea más atractivo y se posicione mejor.

¡Sigue estos tips!

¿Para qué tipo de web escribirá? - Lo primero que una agencia de SEO aconseja considerar, es en qué tipo de sitio se publicará el contenido, es decir, si se trata de la página corporativa, una web de noticias o tienda en línea.
De esto dependerá el lenguaje utilizado al redactar la nota. Por ejemplo, si es para un blog personal, se recomienda hablar en primera persona; si es para una página corporativa, se puede hablar en primera persona en plural o en tercera persona, dependiendo del estilo de la marca.

En caso de que el contenido sea para una tienda en línea, el texto será una descripción comercial con el que se busca convencer al cliente de que adquiera el producto.

Además, el usuario hará búsquedas con las palabras y jerga que le caracterice. Es vital que tomemos esto en cuenta pues ayudará a dirigirnos a los nichos que queremos, para lograr más fácilmente una relación entre el producto y el posible cliente.

Definir el objetivo de la nota - Debemos saber sobre qué vamos a escribir, qué quiero lograr con la nota y para qué servirá. Todo esto es fundamental, ya que nos guiarán en la búsqueda y redacción de la información que se va a presentar.

Elegir las palabras clave - Tu nota o artículo estará definido en gran parte por palabras clave. Recordemos que las frases y palabras claves son palabras, o combinaciones de palabras, que los usuarios utilizan para buscar información sobre tu contenido.
Para escoger las mejores para utilizar en tu artículo o nota, existen herramientas como Übersuggest la cual te da ideas de búsquedas, y Keyword Planner de Google, Keywords Everywhere o SemRush que te mostrarán el volumen de cada una de ellas.
Una vez que hayas identificado varias que sean adecuadas, haz las búsquedas en Google y realiza un estudio de las que utiliza tu competencia para redactar su contenido.

Escribe tu artículo - Tu escrito no debe tener errores ortográficos y debe usar correctamente la gramática.
Es importante que lo dividas en párrafos bien estructurados en donde puedes utilizar subtítulos.
De preferencia, utiliza las palabras clave lo más pronto posible, es decir, en la primera oración o por lo menos en el primer párrafo. Intercálalas de forma natural, sin forzarlas ni usarlas en exceso, para que el texto tenga un buen ritmo. Se recomienda que las palabras clave tengan una “densidad” entre el 1% y el 3% a lo largo del artículo o nota.
Las palabras clave pueden ir en cursiva o negrita, e incluirse en los títulos y subtítulos.
Debes asegurarte de que tu contenido esté bien estructurado y categorizado, lo que ayudará a que tenga tráfico y mejore su potencial SEO.

Añade enlaces a tu artículo - La agencia de SEO recomienda incluir enlaces que ayuden a que tu nota o artículo se posicione mejor. Cada enlace que pongas da más opciones a los usuario de encontrar información que complementen lo que busca, y si los enlazas con contenidos propios que sean relevantes, generas más tráfico a ellos, es decir, logras más visitas, enlaces y tráfico.

Estos consejos ayudarán a que el contenido de tu sitio sea perfecto para posicionarlo, sin embargo, lo más importante es tomar en cuenta al usuario, antes que a nada más, lo que aportarás a su búsqueda y cómo cubrirás su necesidad.

En Futurité somos la agencia de SEO que te ayuda a llegar a la primera posición de los buscadores para que incrementes tu tráfico y ventas.

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