Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Fideliza a tus clientes con ayuda de una agencia digital Monterrey




Conseguir clientes para tu negocio es muy importante, pero mantenerlos también lo es, ya que son ellos quienes luego de adquirir tu producto, pueden comprar más y atraen a otros consumidores.

De ahí parte la importancia de que logres fidelizar a tus clientes con ayuda de una agencia digital Monterrey, ganándote su confianza para que le den una buena reputación a tu marca.

¿Sabes cómo lo consigue?

Existen técnicas para que una agencia digital Monterrey enamore a los consumidores de tu marca y obtenga su fidelidad para que tu negocio prospere y obtengas más ventajas.

  • Busca que ofrezcas una buena experiencia de compra - Lo primero que hará una agencia digital Monterrey es asegurarse de que tu página web sea sencilla, de fácil navegación y rápida, incluso en dispositivos móviles. De esta forma hará que al cliente le agrade tu contenido de calidad y realice su compra online sin ningún problema y de manera cómoda, para que quede satisfecho con tu servicio o producto.
  • Atiende y escucha a tus clientes - Tus clientes pueden reaccionar a tu contenido y a tu producto mediante redes sociales, lo que ayudará a la agencia digital Monterrey a interactuar con ellos y darles lo que piden ajustándose a los objetivos de tu marca. Además, esto permitirá que la agencia digital Monterrey haga cambios para tener más valor frente a tu competencia, pues responderás a las necesidades y expectativas de los clientes.
    La agencia digital Monterrey también puede ofrecer un servicio al cliente, resolviendo algunas dudas de tus clientes y atendiendo algunas quejas por medio de las redes sociales de tu empresa.
  • Uso de email marketing - Éste es uno de los recursos más utilizados por cada agencia digital Monterrey para fidelizar clientes, mediante el cual se les informa de nuevas promociones, descuentos o nuevos servicios, de una manera económica y eficaz por medio de un correo electrónico.
    Para un mejor resultado, la agencia digital Monterrey personalizará tu campaña de email marketing siguiendo parámetros como:

  1. Perfil de los consumidores: edad, ubicación, puesto de trabajo, género, etc. 
  2. Conocimiento previo: Basado en el contenido por el que se suscribió y lo que contestó en los formularios de captación. 
  3. Historial de compra: Si un usuario no ha concretado una compra, se le puede ofrecer un cupón o descuento para que cambie de opinión.
  4. Detectar en qué fase del ciclo de compra está tu cliente: La agencia digital Monterrey sabe que es necesario conocer en qué fase del ciclo de compra están tus posibles clientes para crear listas de suscriptores adecuadas para enviar los mensajes precisos.
  • Branded content - Una agencia digital Monterrey recurre a esta técnica para dar a conocer a los clientes los valores y pensamiento de la marca a través de la publicidad. De esa manera, logrará que le gustes a los consumidores, los emociones y los retengas.
  • Ofertas personalizadas para clientes - La agencia digital Monterrey a la que recurras podrá implicar a tu cliente en el lanzamiento de nuevos productos o servicios de tu marca. Le ofrecerá códigos o promociones a través de mensajes, aplicaciones o correo electrónico y le dará acceso a contenido exclusivo.

Como agencia digital Monterrey, en Futurité te ayudamos a enamorar a tus clientes para que logres su fidelidad y aumentes las ventas de tu negocio.

¡Contáctanos!

www.futurite.com

contacto@futurite.com

(81) 2092 9666


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Los 6 principales objetivos del marketing digital

¿Por qué es bueno invertir en Google Adwords?