Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

5 mitos que debes conocer sobre el posicionamiento SEO



En los últimos años, cada agencia SEO en México ha tenido adoptar nuevas técnicas para lograr posicionar las marcas.

De ahí que hayan surgido muchas teorías que confunden a quienes quieren alcanzar la primera posición en un buscador con ayuda de una agencia SEO en México.

Aquí te decimos cuáles son los 5 mitos más sonados y te los aclaramos.

1.Alcanzar la primera posición es fácil y rápido

Hay quienes piensan que una agencia SEO en México hará que las marcas lleguen a la primera posición en los buscadores de forma rápida. Sin embargo, la estrategia de optimización que lleve a cabo la agencia SEO en México requiere de tiempo para dar resultados.

No basta con tener las mejores palabras claves. Es necesario que la agencia SEO en México trabaje en la reputación de tu página web, le dé un diseño responsivo, es decir, que sea compatible en dispositivos móviles y de escritorio, y genere contenido de calidad con buena frecuencia de publicación.

Por ello, todo lo anterior, implicará tiempo, persistencia y paciencia.

2.Nunca perderás la primera posición

Muchos piensan que una vez que la agencia SEO en México logra llevar una marca a la primera posición, nunca la perderá. Sin embargo, no es así. Entre mejor esté posicionado tu sitio, la agencia SEO en México debe trabajar más para mantener ese lugar y perfeccionar tu página, ya que la competencia también creará contenidos para mejorar su posición.

Además, es importante que junto con la agencia SEO en México actualices el contenido de tu marca para mantener la información y datos actualizados.

3.El contenido pierde calidad al optimizarse

Que una agencia SEO en México optimice tu sitio, no quiere decir que tu contenido perderá valor o será de poca calidad. Es posible implementar la estrategia de SEO sin que el texto se vea afectado en su estructura y sentido, y aun así lograr un buen resultado.

Una agencia SEO en México seguirá las normas y buenas prácticas para lograr un equilibrio entre SEO y calidad.

4.Entre más contenido, es mejor

Falso. Un contenido muy extenso no tiene relación con lograr un posicionamiento en los buscadores. La agencia SEO en México ayudará a que brindes la información que el usuario necesita, utilizando las palabras claves recomendadas y logrando darle un sentido a tu texto. Un contenido pequeño y conciso puede atraer y gustar más a los usuarios.

Sin embargo, la agencia SEO en México puede crear contenido extenso cuando se requiera, dependendiendo del tema.

5.El SEO es todo lo que necesitas

Para que una agencia SEO en México te ayude a obtener todo el éxito que deseas para tu marca, es necesario que aplique una estrategia complementaria, además del posicionamiento.

Mediante el email marketing, el uso de redes sociales o Google Ads, la agencia SEO en México te dará excelentes resultados que poco a poco podrán reflejarse incluso en tus ventas.

Deja de lado las técnicas equivocadas. En Futurité, somos la agencia SEO en México ideal para hacer que tu sitio alcance la mejor posición en los buscadores.

¡Contáctanos!

www.futurite.com
contacto@futurite.com
(81) 2092 9666



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital