Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Por qué una agencia digital Monterrey usa Google Ads para tu empresa?



Sin duda, si quieres hacer crecer las ventas de tu negocio, debes explorar el mundo online, y con ayuda de una agencia digital Monterrey será más sencillo.

Los expertos que trabajen en ella, utilizarán herramientas como Google Ads, la cual permite mostrar anuncios de tu marca a través de diferentes dispositivos móviles a quienes pueden estar más interesados en tus productos o servicios y descartar al público que no lo haría.

Además, Google Ads ayuda a que cada agencia digital Monterrey realice un seguimiento a los usuarios que han hecho clic en tus anuncios.

¿Quieres conocer qué otras ventajas te ofrece esta herramienta? Aquí te las decimos.


Segmentación de anuncios: gracias a la segmentación, la agencia digital Monterrey puede dirigir los anuncios relevantes de tu empresa a personas con ciertos intereses, que se muestren atraídas a lo que ofreces. La segmentación de la campaña puede mejorar si se toman en cuenta ciertos factores, por ejemplo:

  • Palabras clave: son frases o palabras que tienen relación con tus productos o servicios. Se utilizan para presentar publicidad online de tu marca cuando los usuarios busquen dichos términos o visiten páginas web relacionadas.
  • Ubicación del anuncio: tus anuncios pueden aparecer en los resultados de búsqueda en Google y las páginas web que estén en la Búsqueda de Google y toda la Red de Display.
  • Edad, ubicación e idioma: una agencia digital Monterrey segmentará los anuncios eligiendo edad, ubicación geográfica y el idioma de tu público o clientes.
  • Horario y frecuencia: También se puede determinar la hora, días y frecuencia en la que publicará los anuncios de tu empresa.
  • Dispositivos: con Google Ads tu agencia digital Monterrey especificará en qué dispositivos (desktop, tablets y teléfonos móviles) y cuándo se mostrará tu publicidad online.

Control de costes: Gracias a Google Ads, se controla y monitorea cuánto dinero se ha gastado. Además, escoge el monto de la inversión por mes, día y anuncio. El pago hace cada vez que alguien da clic en el anuncio de tu marca.

Medición de resultados: Google Ads permite saber si alguien hizo clic en uno de tus anuncios. También le hace saber si compró el producto que ofreces, descargó tu aplicación o hizo un pedido, es decir, si se logró una conversión.
De esta manera también podemos hacer un seguimiento conocer de qué tipo fueron, (por formulario, llamada, Whatsapp o un chat de cliengo)
Ver en qué anuncios los usuarios han hecho clic y cuáles no han resultado tan exitosos, permite a la agencia digital Monterrey saber dónde invertir en la campaña, aumentando el retorno de inversión.
La agencia digital Monterrey puede obtener datos como el coste medio de la publicidad que ha generado la publicidad online o una llamada telefónica gracias a Google Ads. Además, podrá utilizar herramientas de análisis para saber qué hábitos de consumo tienen tus clientes.

Gestión de campañas: con Google Ads, tu agencia digital Monterrey tendrá herramientas que le permitan administrar y supervisar tus cuentas de manera fácil.
En caso de manejar varias cuentas, podrá ver y administrar todas desde una cuenta de administrador de Mi centro de clientes (MCC) con la podrá ahorrar tiempo.
Con el Editor de Google Ads, también podrá administrar la cuenta Google Ads de tu negocio sin tener conexión. La información de tu cuenta se puede descargar para modificar las campañas sin conexión y subirá los cambios a Google Ads.

Tu marca puede aprovechar todas estas ventajas, aumentando tu presencia en internet y por ende, tus ventas.

En Futurité somos la agencia digital Monterrey que creará la campaña de Google Ads ideal para tu negocio. ¡Contáctanos!

www.futurite.com
contacto@futurite.com
(81) 2092 9666



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