Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

5 consejos de una Agencia SEO en México para no ser penalizado por Google




Actualmente, cada agencia SEO en México recurre al posicionamiento orgánico para aumentar el tráfico en los sitios de las marcas, logrando así mayores ingresos.

Por ello, es importante utilizarlo como es debido, tomando en cuenta los algoritmos de Google para evitar sanciones.

A continuación nuestra agencia SEO en México te comparte 5 tips para evitar ser penalizado.

1.Ofrece contenido de calidad: Escribir contenido original y de calidad en tu sitio, es una de la tarea más importantes que tiene una agencia SEO en México. Google detecta a quienes realizan copia de otras web y los penaliza.

Además, un contenido de calidad ayudará a que los lectores no se aburran y abandonen tu página, y incluso lo compartan.

Se recomienda que la agencia SEO en México elabore publicaciones de entre 1,500 y 3,000 palabras para una mejor referencia y clasificación, cuidando que no resulte demasiado para los lectores.

De esta forma, entre mejor contenido ofrezcas a los usuarios, harás ver a Google que mereces las primeras posiciones.

2.Busca palabras clave: Una agencia SEO en México buscará en Google Ads las palabras que más se usan en tu mercado. También puede investigar las keywords que más emplea tu competencia, e incluso podría descubrir algunas que no habían imaginado. La agencia SEO en México incluirá estas palabras en tu SEO onpage, cuidando que no se repitan de forma excesiva, para evitar que penalicen tu página. Si se utilizan de forma irregular, Google creerá que tu sitio no busca brindar una experiencia a los usuarios, por lo que es vital que la agencia SEO en México demuestre que tu marca tiene variedad de textos.

3.Redacta para los lectores, no para los buscadores: Una agencia SEO en México se asegurará de escribir el contenido de tu sitio para los usuarios y posibles clientes, no para satisfacer los requisitos de motores de búsqueda. La agencia SEO en México usará las palabras clave de forma eficiente a lo largo de todo el texto y sin que parezca que con ellas se rellenó el contenido.

4.Cuida la velocidad de carga de tu web: Entre menos tiempo tarde un usuario en visualizar tu sitio, más ayudará a tu posicionamiento. Una agencia SEO en México sabe que la velocidad de carga es uno de los factores que Google incluyó en su algoritmo de posicionamiento. Al disminuir la tasa de rebote, es decir, el porcentaje de abandono de los usuarios al ver tu página, la agencia SEO en México evita que Google penalice tu sitio cayendo en los resultados de búsqueda.

5.Controla los anuncios: Agregar publicidad a tu web es importante, hablando en términos económicos, pero tu agencia SEO en México cuidará que no sea de forma excesiva para no entorpecer la experiencia de navegación del usuario y evitar así que Google te penalice. La agencia SEO en México te ayudará a distribuirla de tal forma que no afecte la lectura en tu sitio ni interfiera en el acceso a los servicios de tu web.

En Futurité somos la agencia SEO en México que te ayudará a optimizar de forma adecuada tu sitio web para lograr posicionarlo sin el riesgo de recibir una penalización por parte de Google.

¡Contáctanos!


www.futurite.com
contacto@futurite.com
(81) 2092 9666

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital