Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

5 claves para que una Agencia de SEO escoja las keywords para posicionar tu sitio web



Cuando una Agencia de SEO busca posicionar tu sitio orgánicamente, lo primero que debe hacer es elegir las palabras claves o keywords para optimizar tu web.

¿Sabes qué son las palabras clave o keywords?

Están formadas por una o más palabras que representan la manera en la que un usuario identifica sus dudas en los buscadores, para encontrar una respuesta que tanto desea. 


Por esta razón, cada agencia de SEO las usa al crear un blog o sitio para dar un direccionamiento.

Seleccionarlas de forma adecuada es de vital importancia, pues ayudan a la agencia de SEO a definir el principal contenido de la web. Sin embargo, no es una tarea fácil ya que deben cumplir con ciertas características.

Aquí te presentamos 5 claves para que tu agencia de SEO elija las mejores para tu sitio.

Analiza la página web o blog: 

Una agencia de SEO deberá analizar de forma completa y amplia tu sitio para tener en cuenta tu situación frente a la competencia y las posibilidades de tu página web. En ocasiones, la agencia de SEO se dará cuenta de que tu palabra clave puede estar saturada o dominada por páginas de mucha importancia o por resultados de pago, lo que hace que esta competencia no sea sencilla.

Determina quién es tu buyer persona: 

Tu agencia de SEO te ayudará a definir tu público ideal o buyer persona. De esta manera conocerá con más profundidad los gustos de tus clientes, sus necesidades y las frases que escriben en el buscador para encontrar el producto que les ayude a obtener información o satisfacer su necesidad

Identifica palabras clave long tail: 

Son palabras clave más largas y descriptivas, que ayudan a la Agencia SEO a atraer a un tráfico de más calidad a tu sitio, ya que existe menor competencia y un público más segmentado que puede estar más interesado en tus productos o servicios.

Depura tu lista de keywords: 

Una vez que la agencia de SEO tenga una vasta lista de palabras clave o keywords, se dedicará a escoger las mejores. Para ello, debe pensar en cómo espera que el visitante y posible cliente realice su búsqueda. Además, la agencia de SEO debe garantizar que la palabra clave verdaderamente refleje lo que ofrece y pueda satisfacer la necesidad del visitante.

En Futurité conocemos muy bien cómo funciona el posicionamiento SEO mediante palabras clave. Somos la Agencia de SEO ideal para ti. ¡Contáctanos!


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