Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Pasos que sigue una agencia de SEO para optimizar tu página web



Para ayudarte a tener éxito en internet, una agencia de SEO trabajará en optimizar tu página web con el fin de lograr más conversiones.

Recordemos que una página web es un documento electrónico con contenido de tu marca, como textos, videos, fotografías, entre otros.

Te ayudan a mostrarte y ofrecer información sobre tu producto o servicio a tus clientes potenciales. Con esto lograrás programar una cita o concretar una venta.

A continuación te mostramos los pasos que sigue una agencia de SEO para optimizar tu página web y ayudarte a conseguir más clientes potenciales.


Escoge las palabras clave - Usar keywords o palabras clave es indispensable para optimizar tu página web. Es muy importante elegirlas cuidadosamente ya que se trata de las palabras o frases con las que los usuarios te encontrarán al realizar una búsqueda cuando necesiten de algún producto o servicio que tu marca pueda ofrecer. 

También se puede recurrir a las llamadas “long-tail keywords” o “palabras clave de cola larga”, que son más específicas.


El proceso que realice la agencia de SEO para escoger las palabras clave lleva tiempo, pero gracias a eso podrás posicionar tu página web.


Incluye las keywords de forma estratégica - El contenido de tu página deberá ser acorde a las palabras clave que escogiste. Es importante que las incluyas casi al inicio, de ser posible, en el primer párrafo para que tus visitantes se queden en tu página al encontrar algo referente a lo que buscaban.


Una agencia de SEO sabe que no debe abusar de las keywords, colocándolas en cada oración. Eso no ayudará a rankear mejor la página web y, por el contrario, puede provocar que Google lo detecte como una mala práctica que merezca una penalización.


El contenido de calidad debe ser prioridad, siendo de valor y utilidad para el visitante.


Además, puedes ayudarlo a ahorrar tiempo al leer tu página destacando las palabras clave y frases importantes empleando la negrita.


Ojo con los errores que causan penalización - Al optimizar tu página web, la agencia de SEO evitará cometer errores que pueden ser penalizados, entre ellos:


* Incluir elementos multimedia que no se pueden ver en móviles al no disponer de JavaScrips o Flash para reproducirlos.
* Errores 404 en enlaces o redirecciones.
* Tener ventanas emergentes que puedan obstruir el contenido.
* No orientar al usuario a la conversión ni proporcionar un formulario adecuado para ello.
* Contar con una velocidad de carga lenta, que haga que el usuario opte por abandonar la página web.
* Descuidar la optimización y diseño en móviles.


Utiliza las redes sociales para difundirla - Para lograr que haya más tráfico en tu página web, se aconseja que la agencia de SEO la vincule a las redes sociales de tu marca y pueda ser compartida. De esta manera, más usuarios podrán darle un retuit o compartir, lo que hará que llegues a más personas y se incrementen las posibilidades de conseguir más clientes potenciales.


Utiliza formularios simples - Si deseas que las personas te dejen información mediante un formulario, éste debe de ser sencillo, rápido de llenar y visible. Una agencia de SEO sabe que los usuarios generalmente no llenan un cuestionario largo y complejo, y que los formularios pequeños dan la sensación de que el proceso para la compra del producto o servicio también será rápida y fácil.


Con estos pasos, tu página web te ayudará a tener éxito en internet y tus ventas podrán incrementarse.

Nuestro objetivo en Futurité, agencia de SEO, es llevar a tu negocio a la primera posición de los buscadores para que obtengas grandes ganancias con tus clientes potenciales.
¡Despega con nosotros!

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