Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Posiciona tu tienda online con ayuda de una agencia SEO México




Actualmente, existe una gran competencia entre ecommerce, pero con ayuda de una agencia SEO México es posible que tu tienda en línea se posicione entre los primeros lugares de los buscadores.

¿Quieres saber cómo lo logra?

Primero, hay que recordar que el posicionamiento SEO es el procedimiento que tiene por objetivo mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos de los buscadores.

Para ello, se realizan cambios en la estructura e información del sitio, utilizando palabras clave o keywords, aquellas frases o palabras que utilizan los usuarios en sus búsquedas.

Tu agencia de marketing digital no sólo hará uso de las palabras clave necesarias para posicionar tu ecommerce, sino que llevará a cabo otras técnicas para llevarte al resultado número uno en los buscadores.

Aquí te explicamos algunas de ellas:

Incluye textos en las categorías - Es importante añadir textos originales que ayuden al cliente en potencia a saber lo que puede encontrar, al mismo tiempo que los aprovechamos para incluir al menos una vez la palabra clave, sin abusar de ella.
Recuerda que es muy importante escoger con especial cuidado las keywords con las que quieres posicionar tu ecommerce. Para ello debes considerar la relación que hay con los términos y tu negocio, el volumen que existe en los buscadores y la competencia que hay.
Ten en cuenta que una buena tienda en línea contiene texto en sus categorías, pues de otra forma sería simplemente un listado de productos.

Agrega fichas y descripciones de los artículos - Incluir textos con las descripciones de tus artículos, sus usos y quienes pueden utilizarlo, ayuda a diferenciarlos de los de la competencia.
Siempre y cuando sea útil, un texto original y no se abuse del uso de las keywords, tu sitio también tendrá más probabilidades de posicionarse en Google u otros buscadores.

Utiliza el enlazado interno - Los enlaces internos son hipervínculos que se utilizan para llevar a otro destino dentro de nuestro propio sitio.
Incluirlos en tu ecommerce ayudará a que generar más tráfico a otros productos relacionados, mejorando la venta cruzada y la cantidad de páginas a las que llega Google.
Los enlaces internos pueden ofrecer artículos relacionados o complementarios a los que el usuario está viendo, presentar productos que otros han adquirido o basados en los que anteriormente se compraron.

Cuida el diseño responsive - Hay que tener presente que muchas de las compras que se realizan por internet se hacen a través de dispositivos móviles, por lo que es imprescindible contar con diseño responsive, es decir, que se adapte a cualquier tipo de pantalla para ofrecer una buena experiencia de compra al usuario y no tenga que lidiar con botones pequeños o descripciones difíciles de leer.

Optimiza las imágenes - Los clientes desean siempre ver con detalle el producto que van a adquirir, por lo que es necesario incluir fotos propias y de muy buena calidad. Así, el usuario puede hacer zoom en las imágenes de los artículos, apreciar los acabados y convencerse de que es un producto real que puede conseguir.
Sin embargo, es importante optimizar las imágenes, es decir, disminuir el tamaño del archivo manteniendo una buena calidad, para evitar que perjudicar la velocidad de carga, punto que veremos a continuación.

Mantén una buena velocidad de carga - Tener una buena velocidad de carga es un requisito muy importante para lograr un posicionamiento SEO, y más si se trata de una ecommerce.
La mayor parte de los internautas busca una web que cargue en máximo 3 segundos, o de lo contrario, la abandona, y por lo tanto es más complicado lograr la conversión.

Recuerda que cada ecommerce posee sus propias características y objetivos, por lo que se requiere de una estrategia personalizada.

Como agencia SEO México, en Futurité analizamos el giro de tu empresa y te ayudamos a crear la estrategia de posicionamiento ideal para cumplir tus objetivos. ¡Contáctanos!

www.futurite.com
contacto@futurite.com
(81) 2092 9666


Comentarios

  1. muchos preguntan cuanto cuesta posicionar una tienda onlinees un trabajo a largo plazo y con mucho trabajo y esfuerzo en especial un buen análisis de las palabras clave

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