Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Redes Sociales Monterrey: cómo escoger la adecuada para hacer crecer mi negocio



El manejo de redes sociales Monterrey se ha convertido en algo indispensable si queremos incrementar nuestras ventas y hacer crecer nuestro negocio.

Sin embargo, cada empresa es distinta y no todas las redes sociales Monterrey son ideales para impulsarlas.

¿Sabes qué debes tomar en cuenta para tener éxito en las redes sociales Monterrey y empujar tu negocio?


Precisa cuál es tu objetivo

Debes tener claro qué es lo que deseas lograr al permitir que una agencia de redes sociales Monterrey te ayude para así escoger las ideales para tu empresa.

Por ejemplo, Facebook y Twitter son claves para dar un buen servicio al cliente, publicar anuncios o promociones y crear comunidad, mientras que Instagram y Youtube te ayudarán a compartir material más visual.


Identifica a tu público objetivo

La agencia de redes sociales Monterrey te puede ayudar a establecer cuál es el perfil del cliente al que tu marca va dirigida.

Esta segmentación también te ayudará a conocer los hábitos de tu nicho y así determinar aquellas redes sociales Monterrey que sí tienen que ver con lo que ofreces y a quién se lo vendes.

Sabemos que actualmente los jóvenes son quienes más revisan las redes sociales Monterrey, por lo que hay que cautivarlos y publicar contenido atractivo para ellos.


Debes ser selectivo

Es muy importante identificar con ayuda de la agencia de redes sociales Monterrey cuáles no aportan a la estrategia planteada para tu negocio.
Abrir demasiadas cuentas en redes puede hacer que las tengas descuidadas dando una mala imagen. Lo importante es calidad, no cantidad.


Mantén tus perfiles vivos

Como acabamos de mencionar, la agencia que te brinde el servicio de redes sociales Monterrey mantendrá tus perfiles activos mediante el contenido que publique.
Se esforzará y comprometerá para brindar información llamativa y de calidad para atraer a más usuarios y aumentar tus clientes.

Así que ya lo sabes, deja tus redes sociales Monterrey en manos expertas.

En Futurité, queremos ayudarte a impulsar tu negocio. Somos la agencia de redes sociales Monterrey ideal para ti. ¡Contáctanos!

www.futurite.com

contacto@futurite.com

(81) 2092 9666

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Los 6 principales objetivos del marketing digital

¿Por qué es bueno invertir en Google Adwords?