Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Optimiza el posicionamiento móvil de tu sitio con una Agencia SEO México




El aumento constante del uso de los smartphones ha hecho que mejorar el posicionamiento móvil sea imprescindible para las marcas, por lo que es importante hacerlo de la mano de una Agencia SEO México.

Al cumplir con los siguientes puntos, entre muchos otros más, lograrán llevar a tu negocio a las primeras posiciones de los buscadores:

Diseño adaptado
Una agencia SEO México sabe que los usuarios necesitan una buena experiencia de navegación al momento de realizar una búsqueda, por lo que es de vital importancia que tu página web cuente con un diseño responsive, es decir, se adapte según la pantalla del dispositivo utilizado.


Mejorar la navegación

Al preocuparse por ofrecer una óptima navegación del usuario, la agencia SEO México logra que buscadores como Google los premien con un buen ranking. Lo anterior se obtiene cuando en tu sitio, se incluyen textos, Calls To Action y menús amigables con el dispositivo móvil.


Tiempo de carga

Uno de los puntos más importantes que cuida la agencia SEO México para optimizar tu posicionamiento móvil, es la velocidad de carga de tu sitio, pues la experiencia de navegación del usuario también depende de ello.

La agencia SEO México te ayudará a realizar las mejoras convenientes para que la carga sea más rápida.

Optimizar las imágenes

Una agencia SEO México sabe que parte importante para reducir la velocidad de carga de tu sitio es optimizar el tamaño de las imágenes, logrando acelerar la carga tanto para los usuarios como para los buscadores.

Como vimos, tomando en cuenta que cada día crecen las búsquedas de productos y servicios en dispositivos móviles, es importante optimizar el SEO móvil de tu sitio.

En Futurité, somos la Agencia SEO México con la que tu marca aparecerá en los primeros lugares de los buscadores.

¡Despega con nosotros!

www.futurite.com
contacto@futurite.com
(81) 2092 9666


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital