Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Cómo ayudan las redes sociales a que una Agencia SEO México logre posicionar tu web?



Sin lugar a dudas, las redes sociales juegan un papel muy importante en la vida de todos e incluso de las empresas, lo que las convierte en una herramienta de suma importancia para cada Agencia SEO México.

Como hemos visto, el posicionamiento SEO es cuando nuestro sitio web aparece en los primeros lugares en los motores de búsqueda de manera orgánica, es decir, sin tener que pagar publicidad.

Aunque las redes sociales no son un factor que influye para que una Agencia SEO México posicione nuestro sitio web, lo cierto es que ayudan a lograrlo por ser un canal de comunicación masiva.

Cuando la Agencia SEO México crea un contenido en redes sociales, éste puede ser compartido decenas de veces y ser visto por figuras públicas que ayudarán a su difusión y promoción, ayudando a dar a conocer tu web.

Entre más gente te conozca, podrás generar más búsquedas de tu marca en un buscador que harán que la Agencia SEO México pueda posicionarte, pues de esa manera Google asumirá que tienes cierta relevancia y tu contenido ha sido útil.

Además, cuando la Agencia SEO México publica información de calidad en las redes sociales, ayuda a fidelizar a tus clientes, quienes en caso de necesitar el mismo u otro de tus productos o servicios, acudirán a tu sitio web y generarán mayor tráfico.

Otra manera en la que las redes sociales ayudan a posicionar tu sitio es dando a conocer de lo que están hablando los demás usuarios y las tendencias. Así, la Agencia SEO México podrá crear contenido creativo inspirado en lo “viral”, generando retuits, compartidos o comentarios. De esa forma, Google percibirá que tu contenido es exitoso y lo resaltará en los resultados de búsqueda.

Como dijimos, las redes sociales no son un factor SEO, pero sí un elemento importante para cualquier estrategia.

En Futurité, queremos ver crecer tu negocio. Somos la Agencia SEO México que busca crear la campaña correcta para aumentar tus ventas. ¡Despega con nosotros!

www.futurite.com

contacto@futurite.com
(81) 2092 9666

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital