Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Cómo atraer tráfico de clientes potenciales y posicionar mi empresa en internet de forma exitosa?



Existen dos maneras para que un sitio web logre un buen posicionamiento en buscadores, específicamente, posicionamiento Google, lo cual se puede lograr de forma inorgánica (teniendo que pagar directamente al buscador para aparecer en los primeros lugares por un tiempo limitado), o de forma orgánica, por medio del SEO en México (sin la necesidad de pagarle al buscador).

Pero, ¿qué es el posicionamiento en buscadores o SEO en México?

El SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) que literalmente significa optimización de motores de búsqueda, tiene como objetivo principal ubicar a un sitio web en los resultados principales de un buscador web, como es Google.

De acuerdo a Wikipedia, el SEO es “el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores”.

Como mencionábamos anteriormente, el SEO en México o posicionamiento en buscadores se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, los que no son pagados.

Dentro de una estrategia SEO en México, o posicionamiento en buscadores, se logra ubicar una página en los primeros lugares por medio de dos estrategias principales: la autoridad y la relevancia.

La autoridad se traduce en la popularidad que tiene un sitio web, las veces que las personas acceden a ella y el valor de la información que éste posee, mientras que la relevancia equivale a qué tanto coincide lo que está buscando la persona en Google con el contenido que tiene la página.

En Futurité conocemos a detalle los factores que favorecen el ranking en los motores de búsqueda y te ayudamos a llegar a las primeras posiciones con las palabras que obtengan más tráfico de calidad a tu negocio, sin tener que pagarle al buscador.

¡Despega con nosotros! La Agencia SEO en México ideal para ti.

www.futurite.com

contacto@futurite.com

(81) 2092 9666

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital