Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Qué es y cómo una agencia de marketing digital hace una Landing page perfecta para tu negocio?



Una de las herramientas que utiliza cada Agencia de marketing digital para sus estrategias es la landing page.

¿Sabes qué es? Se trata de una una página web preliminar o página de aterrizaje en la que se destaca un producto, servicio o promoción, con el fin de generar una conversión o venta.

Para ello, la agencia de marketing digital debe proveer al usuario de información relevante y necesaria para que al final esté interesado y llene un formulario, y así concretar el lead o venta, dependiendo de lo que se ofrece.

¿Cómo se logra?

Para optimizar la landing page, es de vital importancia que la agencia de marketing digital cumpla con los siguientes puntos:

  • Evitar distracciones - es importante que la agencia de marketing digital tenga en mente que lo que se busca es lograr que el usuario realice una acción específica y, por lo tanto, la landing debe de estar libre de distracciones o links que eviten que se “fugue”. Por eso, la agencia de marketing digital que diseñe la landing page no debe incluir un menú de navegación u opciones para que los usuarios hagan clic en otro enlace.
  • Usar una sola llamada de acción - La agencia de marketing digital debe tener claro lo que desea lograr con la landing page, para estructurar mejor el contenido a fin de guiar al usuario a que realice esa llamada de acción. Si hay más de una, se le dan más opciones a los usuarios y eso hace que sean más impredecibles. La agencia de marketing digital pondrá la llamada a la acción en varios puntos de la página, para que el usuario pueda realizarla cuando quede convencido, por eso colocará el mismo botón a lo largo del contenido o avanzará en la visualización de la página.
  • Contar con formularios simples - Para que la agencia de marketing digital logre una landing page exitosa, debe sintetizar la solicitud de información lo máximo posible. No se debe pedir llenar un formulario extenso que haga dudar a los usuarios, es mejor obtener información que ayude a mantener el contacto con los clientes potenciales.
  • Tener una buena velocidad de carga - Cuando la agencia de marketing digital diseñe la landing page debe asegurarse de que la velocidad de carga es óptima y que la información cargue rápidamente para evitar que el usuario la abandone.
  • Elaborar contenido atractivo - El contenido que incluya la agencia de marketing digital en la landing page debe ser de valor, entretenido, llamativo y claro. De esto dependerá que el usuario realice la acción deseada.

En Futurité queremos apoyarte en el diseño de la landing page de tu marca para que incrementes tus leads y logres más ventas.

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