Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Por qué es importante que una Agencia de marketing digital genere leads?




Es importante que la estrategia que implemente una Agencia de marketing digital para que tu empresa crezca, incluya la generación de leads.

Pero, ¿sabes a qué nos referimos y por qué?

Cuando un usuario realiza una búsqueda en internet, llega a tu página web y te proporciona sus datos de contacto en un formulario, hablamos de que se genera un lead.

Esto se logra gracias a las acciones que realiza una agencia de marketing digital, como proporcionar contenido valioso y llamativo acerca de tus productos o servicios, ayudando a que las personas se interesen y dejen su información para conocer más.

Una vez que la proporcionan, forman parte de la base de datos de tu empresa y con ello la agencia de marketing digital logra que tengas una nueva vía de comunicación con el usuario o cliente potencial.

Además, la agencia de marketing digital puede identificar en qué punto del proceso de compra se encuentra tu prospecto y de esa manera implementará estrategias para lograr una conversión efectiva.

Todas las empresas necesitan de los leads, pues entre más generes, más probabilidades de venta tendrás.

Otra ventaja es que acorta el ciclo de ventas y aumenta la retención de clientes después de la compra por educación y relación de confianza.

Cada uno es una posible gran fuente de ingresos que ayudarán al éxito de tu empresa.

En Futurité, queremos convertir tus leads en verdaderas ventas. Somos la agencia de marketing digital ideal para hacer crecer tu empresa. ¡Despega con nosotros!

www.futurite.com


contacto@futurite.com


(81) 2092 9666

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital