Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Qué factores influyen para que una agencia SEO en México logre posicionar nuestra marca?



Ya sabemos que el posicionamiento SEO consiste en lograr que nuestra página web se coloque en los primeros lugares al realizar una búsqueda en internet, sin tener que pagar por ello.

Pero, ¿de qué depende que una agencia SEO en México logre posicionarnos?

Existen factores externos e internos.

Los factores externos o SEO Off-site, son los que una agencia SEO en México no puede controlar.

Entre ellos se encuentra la calidad de los links externos. Google le da importancia al prestigio de los sitio web que dirigen a una página. Entre mayor sea la cantidad de estos enlaces de calidad, más beneficioso resultará para que la agencia SEO en México logre el posicionamiento de tu marca.

Otro factor externo es el comportamiento del usuario. Una agencia SEO en México no controla las páginas que alguien visita, la frecuencia, los motores de búsqueda ni su ubicación.

Tampoco es posible que una agencia SEO en México domine las señales sociales, es decir las menciones de un sitio web en una red social.

Por otra parte, para lograr un posicionamiento también influyen los factores internos o SEO On-site, que son los que una agencia SEO en México sí puede controlar.

El contenido es uno de de ellos y el más importante para posicionarnos en Google. La agencia SEO en México se encargará de publicar contenido original y útil para el usuario incluyendo palabras claves que le ayudarán a aparecer en las primeras posiciones en un buscador.

La estructura de URLs también está controlada por la agencia SEO en México. Esto ayudará a que los bots de Google entren a nuestro sitio web y manden la información a sus servidores. Además, gracias a una buena estructura los usuarios podrán navegar sin problema en nuestra página y mejorará el tiempo de carga.

Otro de los factores internos, es el código HTML. Es fundamental que la agencia SEO en México mantenga bien estructurado y optimizado este código pues es lo que principalmente leen los bots.

Aunque estos factores son importantes para el SEO de nuestro sitio, existen muchos otros que servirán para mejorar constantemente el posicionamiento y acercarnos a estar en los primeros lugares de los buscadores.

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