Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Cuáles son las principales estrategias del marketing digital?



Actualmente, el marketing digital ayuda a generar ventas y posibilidades de abrir nuevos negocios.

Los beneficios que ofrecen las empresas de marketing digital incluyen mayor poder de medición, posibilidades de segmentación de público y hasta un mejor posicionamiento de la marca.

Lo anterior es posible gracias a las siguientes estrategias de marketing digital que pueden combinarse a fin de dar un servicio completo cuando el producto y servicio lo permitan.

Posicionamiento SEO
En marketing digital, el SEO, Search Engine Optimization, busca posicionar un sitio en los primeros lugares en los motores de búsqueda. De esa manera, los usuarios encontrarán más fácilmente la página web de la marca y se convertirán en clientes potenciales.

Esta estrategia de marketing digital es posible con el correcto uso de palabras clave, contenido relevante y una buena navegación en el sitio.


Google Ads
Otra de las herramientas de marketing digital que ayuda a conseguir mayor visibilidad de una marca es Google Ads. Gracias a ella, las agencias pueden crear y publicar anuncios para que quienes estén interesados en tu producto o servicio te vean a través de anuncios de la red de búsqueda de Google.


Redes sociales
Para el marketing digital las redes sociales se han convertido en el mejor canal para interactuar con clientes y aumentar las ventas. Permiten acercarte al consumidor y monitorear sus reacciones a lo que publicas.

Las empresas de marketing digital buscarán dar contenido adecuado mediante anuncios segmentados para que lleguen a grupos de interés y reforzar la marca.


Email marketing
Otra de las estrategias del marketing digital que sigue siendo una herramienta muy útil es el email marketing, el cual consiste en obtener clientes potenciales o fortalecer la imagen de la marca ante cliente mediante el correo electrónico.

A través de él es posible fidelizar a los consumidores al ofrecerles contenido exclusivo como ofertas, promociones o novedades.


Marketing de contenidos
En el marketing digital la estrategia de marketing de contenidos consiste en elaborar información relevante para los usuarios a través de un blog, sitio web o redes sociales para conseguir tráfico web, resolver dudas o solucionar demandas. De esa forma es posible atraer, convertir y encantar a las personas.

En Futurité llevamos a cabo estas estrategias de marketing digital y llevamos tu marca a otro nivel. Despega con nosotros, la agencia de marketing digital ideal para ti.


www.futurite.com

contacto@futurite.com

(81) 2092 9666

Comentarios

  1. Los departamentos de marketing internos suelen estar faltos de tecnología. No es por falta de ganas, sino que los diferentes departamentos de una empresa necesitan mucha tecnología diferente para funcionar, y el departamento de marketing puede no tener acceso a todo lo que quiere. Con tantos departamentos a los que dar servicio, es posible que el departamento de TI no haga del departamento de marketing su prioridad.

    Una agencia de marketing puedes usar el bono de kit digital podrá resolver este problema proporcionando la orientación y la implementación, el servicio y el apoyo necesarios.

    Las herramientas de marketing están disponibles, pero se necesita un profesional para saber cuál es aplicable a su negocio o a su clima empresarial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital