Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m...
Los departamentos de marketing internos suelen estar faltos de tecnología. No es por falta de ganas, sino que los diferentes departamentos de una empresa necesitan mucha tecnología diferente para funcionar, y el departamento de marketing puede no tener acceso a todo lo que quiere. Con tantos departamentos a los que dar servicio, es posible que el departamento de TI no haga del departamento de marketing su prioridad.
ResponderEliminarUna agencia de marketing puedes usar el bono de kit digital podrá resolver este problema proporcionando la orientación y la implementación, el servicio y el apoyo necesarios.
Las herramientas de marketing están disponibles, pero se necesita un profesional para saber cuál es aplicable a su negocio o a su clima empresarial.