Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Por qué es importante que una Agencia SEO México analice a mi competencia?



Dentro de un mercado tan competido como lo es Internet, es fundamental que una agencia SEO México analice a nuestra competencia antes de diseñar una estrategia para nuestro negocio.

Si queremos que nuestra marca alcance un posicionamiento SEO, es decir, hacer que aparezca en los primeros lugares de búsqueda sin tener que pagar, es importante que la agencia SEO México estudie los datos más relevantes de nuestros competidores.

De esa manera conocerá los aspectos en los que se debe centrar la estrategia para superar a nuestros rivales en cuanto a posicionamiento.

¿Cómo lo hará?

Una vez que la agencia SEO México identifique a tus competidores, analizará, entre muchos otros factores, los siguientes:

Análisis de palabras
La agencia SEO México analizará las palabras de búsqueda más relevantes, es decir, con qué palabras el mercado busca tu producto o servicio, esto con la finalidad de que la agencia SEO México pueda realizar un análisis de la competencia que se encuentra mejor posicionada, el volumen de tráfico que está generando y el nivel de dificultad por palabra. Con base en esta información se comienzan a definir los objetivos del posicionamiento SEO.

Contenido
Investigar cómo es el contenido que tus competidores publican es otra de las cosas que hace una agencia SEO México. Analiza el lenguaje que utilizan, cuánto contenido se genera y en qué formato lo presentan. También observa si funciona y si tienen elementos visibles que inviten a la conversión.

Perfil de links
Con el perfil de links, la agencia SEO México sabrá qué potencial de posicionamiento orgánico tiene cada sitio web para conocer si el sector es muy competitivo o no. Descubrirán si la página copa las búsquedas por un gran perfil de links o por optimización, en qué clase de sitios están obteniendo enlaces y qué contenido tiene más éxito.

Una vez que la agencia SEO México tiene la información necesaria de tus competidores, estará lista para diseñar la estrategia SEO perfecta para tu negocio.

En Futurité, queremos ver tu marca crecer. Somos la agencia SEO México ideal para ti. ¡Conócenos y despega con nosotros!

www.futurite.com


contacto@futurite.com


(81) 2092 9666

Comentarios

  1. a presencia digital va más allá de los mecanismos de búsqueda y redes sociales. Un sitio web con un dominio propio es lo mínimo que tu empresa necesita para una buena presencial digital. Estas cosas pueden ser realizadas de una manera profesional con una agencia SEO pondran a tu negocio en el mapa Otro punto importante de Marketing Digital para empresas es el hecho de tu poder construir una audiencia que realmente desea consumir tu producto/solución y relacionarse con esa base hasta fidelizarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital