Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Agencias de marketing digital: tus aliados para convertir likes en clientes



Las redes sociales son una herramienta fundamental para la promoción de las marcas. Sin embargo, obtener muchos likes para tu fanpage, no significa que tus ventas estén aumentando.

Las agencias de marketing digital te ofrecen convertir a un fan en un cliente y, por ende, obtener beneficios económicos.

Quienes trabajan en las agencias de marketing digital están capacitados para aumentar los likes y obtener métricas que reflejen el verdadero crecimiento de tu marca.

Para ello, implementarán algunas estrategias.

Una de las principales tareas que realizarán las agencias de marketing digital es conocer bien a tu audiencia, analizar a quién vas dirigido, sus necesidades y deseos. Así conectarán y conquistarán a ese mercado, y darán seguimiento a los ya consumidores.

Las agencias de marketing digital también crearán contenido relevante de acuerdo a la audiencia objetivo, para resaltar atributos y características de la marca, que hagan que el consumidor piense en ella al momento de la compra.

Además, las agencias de marketing digital generarán conversación para identificar oportunidades y nuevas audiencias.

Las agencias de marketing digital publicarán contenido en tu página o red social para mantenerla viva, pues si un usuario las revisa, pero ve que están inactivas, puede creer que tu negocio ya no está en el mercado.

Las agencias de marketing digital resaltarán las características de tu marca que la diferencian de la competencia para que los posibles consumidores vean que lo que ofreces es la mejor opción.

También las agencias de marketing digital implementarán estrategias para retener a los clientes y generar recomendaciones para nuevas posibles ventas.

Así que ya lo sabes, con la ayuda de las agencias de marketing digital lograrás el éxito al convertir los “me gusta” en ventas.

¡Despega con nosotros! De todas las agencias de marketing digital, Futurité es la ideal para ti.

www.futurite.com

contacto@futurite.com

(81) 2092 9666

Comentarios

  1. Recientemente casi contrato a una empresa que es conocida por ofrecer sistemas automatizados para tradear, le comenté a un amigo mi interés en invertir en esta compañía con el nombre de Tradingmotion pero él me comentó por experiencia personal que era mala idea porque él contrató sus servicios hace varios meses y le tuvo pérdidas muy altas, sin mencionar que estos servicios invertían su dinero en negocios que no estaban programados, además los intereses cobrados eran muy altos por cada movimiento que se generaba, aquello me apartó por completo de cualquier interés de inversión por esta empresa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital