Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m...

¿Qué puede hacer el MARKETING DIGITAL por tu empresa?



El marketing digital vino a revolucionar la interacción de las marcas con sus consumidores, por eso en www.futurite.com hablaremos sobre los beneficios que ofrece esta nueva forma de hacer marketing utilizando Internet, así como todos los recursos y herramientas propios de la red para conseguir mayor número de conversiones.
Hablar de marketing digital está ligado a la aplicación de estrategias de comercialización para tu empresa, llevadas a cabo en los medios digitales. Estas acciones de marketing engloban la publicidad, comunicación y relaciones públicas, es decir, abarca todo tipo de técnicas y estrategias de comunicación que ayuden a crear un vínculo de la marca o empresa con su público objetivo.
Para que tu empresa a recibir los frutos de su presencia en línea es necesario ejecutar una estrategia digital  que incluya todos los espacios relevantes en donde el target de tu marca interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.  El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.
Una buena estrategia hace la diferencia entre el fracaso o el éxito rotundo de una marca en Internet. Por eso es muy importante plasmar sobre un papel todas las necesidades, las estrategias a seguir, la inversión necesaria y luego incorporar la variable del tiempo para intentar llegar al objetivo.
Muchas empresas recurren a una agencia enfocada en marketing digital ya que los costos son mucho menores a que la propia empresa quiera tener su propio equipo. No sólo se tienen en cuenta los costos sino también la especialización de la agencia, la experiencia, creatividad y el enfoque a la hora de plantear estrategias digitales. 
En Futurite trabajamos de la mano de nuestros clientes para cumplir sus objetivos comerciales utilizando nuestra experiencia en marketing digital. Con gusto podemos ayudarte para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos! www.futurite.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Las 4 F del marketing digital

Los 6 principales objetivos del marketing digital