Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Un vistazo al futuro: así sería la experiencia digital de los usuarios

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Cuando pensamos en el futuro, siempre imaginamos carros voladores, inteligencia artificial y muchas más cosas que las películas de ciencia ficción nos han metido en la mente… y que ahora parecen ser imposibles de sacarlas de ella.

Bueno, lamentamos informarte que tu carro no volará en los próximos 10 años ni podrás ver qué piensa la persona que tanto te gusta, pero sí habrá innovaciones que te harán disfrutar más la experiencia de usuario al adquirir algo.

Puro Marketing, web especializada en nuevas tendencias, le echa un vistazo a lo que el futuro le depara a los usuarios cibernéticos (que básicamente somos todos los que tenemos un dispositivo móvil a la mano).
Para empezar, hay algo que te tranquilizará si pensabas dejar de leer porque te decepcionamos diciendo que los carros no volarán: ¡el 80% de los consumidores quieren recibir entregas con drones en 2030!

Sin embargo, también la gran mayoría de los usuarios quieren hablar con chatbots (no esas máquinas aburridas de respuesta automática, sino un robot que de verdad conteste lo que quieres) y experiencias de realidad aumentada: ¿te imaginas poder ver cómo se te ve una chaqueta antes de comprarla y sin salir de tu casa?

Además, la tecnología cambiará las formas en que se relacionan los clientes con las marcas, pues en el 2030 se espera que las marcas que no cuenten con app verán caer la confianza en ellas.

Porque los usuarios cada vez quieren que haya más atención personalizada, rápida y sin procesos tediosos. En pocas palabras: ¡quieren máquinas que piensen por sí solas!

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