Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Caso de éxito Futurité: Diinsel




Por medio de una fuerte y precisa estrategia de marketing, la empresa Diinsel consiguió en un corto periodo de tiempo aumentar tanto sus ventas como su presencia en redes sociales y medios digitales.

Diinsel, que se dedica a la venta de pruebas médicas para empresas, entre las que se encuentran los alcoholímetros, pruebas antidoping o toxicológicas, exámenes urológicos, de glucosa y de colesterol, así como equipo médico especializado, logró obtener más de 1,000 leads provenientes de Facebook, en un periodo de 6 meses de duración de la campaña.

Al ser una empresa del tipo B2B, conseguir leads o prospectos de clientes puede ser un objetivo complicado para algunos negocios. Es por esto la importancia de enfocar correctamente una campaña publicitaria hacia un preciso perfil.

Luego de conseguir prospectos de calidad por medio de la estrategia diseñada por nuestra agencia de marketing digital Futurité, el 70% de los leads obtenidos de Facebook iniciaron un proceso comercial después de ser contactados por la marca.

Además de crear una robusta cantidad de clientes y aumentar sus ventas, Diinsel logró con la campaña tener presencia a nivel nacional con 1 millón de impresiones en Facebook, lo que la posicionó como marca líder en el mercado.

Tú también puedes incrementar tus ventas y lograr los objetivos de tu empresa. Despega con nosotros, la Agencia de marketing digital ideal para ti.

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