Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Dos puntos importantes en las estrategias de marketing digital de una agencia SEO en México












Cuando recurres a una agencia de marketing digital en Monterrey para que tu marca destaque frente a tu competencia, cuentas con varias opciones que te ofrecerán. Sea cual sea el servicio que mejor vaya con tu objetivo, existen dos puntos que son muy importantes durante el desarrollo de una estrategia: la investigación y la segmentación.
Con la investigación, la agencia SEO en México obtiene información muy importante del sector o industria en la que te desenvuelves, de la forma en que funciona tu producto o en qué consiste tu servicio.
También en esta fase la agencia SEO en México identifica con precisión las características de lo que promueves, así como los beneficios que aportarás a los clientes una vez que consigan comprar tus productos o acceder a tus servicios. Esto será parte fundamental de las estrategias de marketing digital en Monterrey, independientemente de la alternativa que te ofrezcan: redes sociales, Google Adwords, SEO o apps.
Ahora bien, la otra parte medular en el desarrollo de las estrategias de la agencia SEO en México será la segmentación, para ubicar con exactitud el perfil de tu cliente ideal. Al tener claro quién necesita tu producto, cuál es la necesidad que cubres y cuál va a ser el estado de bienestar que alcance una vez que se ponga en contacto con lo que tú ofreces será mucho más fácil construir un tipo de comunicación de gran alcance.
Por ejemplo, si tu empresa es de naves industriales y quieres aparecer en el momento en que la gente teclee en Google para buscar lo que ofreces, la agencia SEO en México indagará cuáles son tus prospectos/clientes y las palabras que ellos introducen comúnmente en la búsqueda. También construirán una página de aterrizaje o landing page con los beneficios y atributos de los productos de tu empresa, es decir, transmitirá la efectividad y prestigio de tu marca, logrando conversiones o la fidelidad de los clientes de manera rápida y segura.

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