Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Cómo una agencia de marketing digital ayuda a mi negocio?




Para tener una presencia consolidada en las redes sociales, sobre todo en Facebook, y conseguir que tu negocio crezca, el recurrir a una agencia de marketing digital es la mejor alternativa, ya que te orientará desde el punto en el que te encuentres hasta alcanzar tus objetivos.

Primero, la agencia de marketing digital conocerá tu negocio y tu mercado, de manera que puedan planear los mejores objetivos para tu empresa. De un tiempo para acá, muchos empresarios se dieron cuenta de que los likes, por ejemplo, no significaban precisamente ventas. Podrían tener publicaciones con cientos o incluso miles de likes, pero no tener en sus negocios los resultados esperados.

Por eso, plantear claramente los objetivos facilitará no sólo el diseño de las campañas y la elección de las plataformas digitales, sino también su medición. La agencia de marketing digital deberá ser capaz de mostrarte resultados medibles y comprobables, para constatar que el objetivo se está logrando.

En segundo lugar, la agencia de marketing digital te ayudará a ubicar a tu cliente-meta, de manera que todas las campañas partan de una comprensión de lo que tu cliente desea y cómo poder comunicarle los beneficios de tus productos o servicios. Este punto es muy importante, porque una correcta segmentación significa un mayor alcance.

Ya conociendo a tu cliente-meta, con una segmentación adecuada, la agencia de marketing digital planeará el tipo de publicación que es ideal para conseguir el éxito de la campaña. Aquí se tomará en cuenta sobre todo la experiencia del cliente/usuario, la forma en la que visualiza los anuncios, los colores y las palabras que atraen su atención. Claro, respetando la identidad de tu negocio.

En esta etapa, la agencia de marketing digital pondrá a prueba los anuncios y, según el rendimiento, te indicará cuáles son los que han funcionado de acuerdo a lo esperado o incluso mejor.

Y finalmente hay que recordar que el entorno digital cambia de manera constante, por eso algunas campañas funcionan tan bien que pueden repetirse y otras pueden dejar de funcionar. No obstante, la agencia de marketing digital responderá con creatividad y rapidez para que las campañas de anuncios de tus productos o servicios logren los resultados esperados.

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