Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Qué es lo que debes saber antes de crear una estrategia de marketing digital.



Una buena estrategia de marketing digital tiene que comenzar antes de la compra del dominio. En www.futurite.com te ayudamos a revisar algunos de los principales objetivos que debes fijarte para obtener resultados a corto/mediano plazo.
Conocer cómo funciona el nicho donde quieres instalarte, las keywords donde se mueve dinero o en las que es más conveniente posicionarte son algunos puntos clave para tener éxito en marketing digital.
Si quieres crear una estrategia efectiva para lograr tus objetivos, es muy importante que conozcas lo siguiente:
¿Cuáles son las keywords que se están utilizando en tu nicho de mercado?
Es el primer paso, mucho antes de la compra del dominio. ¿Conoces el nicho que quieres atacar? Si ya tienes claro el sector, busca cuales son las keyword que se están utilizando.
Esto es algo relativamente sencillo, basta con mirar cuales son las palabras clave que está utilizando la competencia (aquí vale la pena revisar en la web de tu principal competidor o competidores y utilizar el botón derecho: “ver código de fuente”), así podemos conocer cuáles son los H1, H2, título, descripción, etc… que te darán pistas muy importantes a la hora de conocer las keywords.
También puedes utilizar Google para revisar cuáles son las búsquedas que se hacen. Es muy importante buscar las keywords con sesión de incógnito para que Google no tenga en cuenta las búsquedas anteriores o la geolocalización.
En este sentido Google nos proporciona una información muy valiosa que debemos conocer antes de la compra del dominio y del diseño del site.

¿Quieres hacer Branding o tener el dominio perfecto?

Una vez que tengas claro cuál es tu nicho y por tanto cuáles son tus keywords, las que nos te van a generar dinero a largo plazo, debes plantearte primero si quieres hacer branding o prefieres contar con un dominio exacto. Ambas decisiones tienen aspectos positivos y contras, debes valorar qué es lo que más se adapta a tu proyecto de marketing.
Para hacer Branding: Tu web llevará el nombre  de tu empresa o marca, por ejemplo: www.mimarca.com o www.miempresa.com
Si realmente quieres tener el Dominio perfecto:  busca que tu sitio web lleve una frase que ofrezca tus servicios o productos de acuerdo a las búsquedas que realizan los usuarios en línea, así tu web tendrá un punto a favor a la hora de posicionarse en los primeros puestos en Google.
Estas pueden ser una de las decisiones más complejas cuando hablamos de la introducción a la estrategia de marketing digital utilizando algunos principios de SEO, ya que va a determinar tu camino de aquí en adelante.

Si necesitas crear una estrategia de marketing digital para lanzar un nuevo producto o servicio o necesitas vender tus productos de manera efectiva, en Futurite podemos ayudarte. ¡Contáctanos! www.futurite.com

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