Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

Consejos para escoger una agencia de marketing digital confiable





Cada agencia de marketing digital se ha convertido en aliada de las empresas al implementar estrategias y objetivos a través de la tecnología para alcanzar metas.

Elegir la mejor opción para tu compañía o negocio no es una tarea fácil y requiere de un análisis, para reconocer a los profesionales capaces de realzar tu marca y aumentar tus ventas.

Por eso, es importante que sigas estos consejos para evaluar si la agencia de marketing digital que quieres contratar es confiable:

Toma en cuenta su trayectoria
Revisa con qué empresas ha trabajado y cuánto tiempo ha estado en el sector. Incluso puedes ponerte en contacto con alguno de sus clientes para obtener referencias más detalladas.

Ponle lupa a su contenido
Indaga el tipo de contenido que produce, pues si no es relevante y de calidad, probablemente también fallen en ello con tu marca. De ser posible, busca proyectos similares al tuyo para que puedas darte una idea del contenido que te puede ofrecer la agencia de marketing digital.

Elige calidad no precio
Ten cuidado con las agencias de marketing digital baratas, pues generalmente significa que sus servicios son de baja calidad. Lo ideal es encontrar una con un precio justo y que te ayude a un retorno de tu inversión. Puedes buscar una agencia de marketing digital con buena reputación y negociar una cuota inicial.

Es realista en sus metas
La agencia de marketing digital que desees contratar deberá ser realista con las metas que puede alcanzar. Cuando es clara en lo que puede o no hacer, es muy probable que puedas confiar en ella, ya que les preocupa su reputación como proveedores de servicios. Además también será honesta en cuanto a los tiempos, pues aunque el cliente muchas veces quiere resultados inmediatos, las estrategias requieren de tiempo de planeación y ejecución.

Elegir una agencia de marketing digital puede ser difícil, pero hacer crecer tus ventas o emprender tu negocio sin la asesoría correcta sería más complicado. Con el paso del tiempo, este tipo de relación traerá muchos beneficios a tu compañía.

Despega con nosotros, la Agencia de marketing digital ideal para ti.

contacto@futurite.com
(81) 2092 9666

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital