Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Cuáles son las ventajas del marketing de contenido de una agencia de SEO para tu empresa?



Si tu empresa requiere vender más y posicionarse de manera adecuada en el entorno digital, necesitas saber lo importante que es el marketing de contenido en las estrategias de marketing digital que te ofrece una agencia de SEO.
Que tus productos o servicios salgan en los primeros lugares de búsqueda, que tu marca aparezca cuando buscan información relacionada al giro de tu negocio, que crezca la relevancia de tu empresa en redes sociales… Todas son estrategias de una agencia de SEO que tienen al marketing de contenido como parte fundamental. 
Entonces, ¿por qué debes considerar seriamente la parte de marketing de contenido que te ofrece una agencia de SEO? Son dos razones principales: 

1. Posicionamiento SEO: La estrategia que implementa la agencia de SEO es el uso de palabras clave para salir en los primeros lugares en los motores de búsqueda; no obstante, al utilizar estas palabras clave debe considerarse que el tema sea atractivo para los usuarios, ya que si es de su interés, se convertirán en clientes con mayor facilidad.

2. Contenido de calidad: Este posicionamiento SEO utiliza el sitio web, el blog o sección de noticias y los posts de redes sociales, que son canales normalmente ofrecidos por una agencia de marketing digital. Para que la estrategia de marketing funcione, el contenido que emplee deberá ser “oro puro” para los consumidores, al tiempo que se brinde con claridad y calidad el mensaje de la empresa, esto con el fin de que la marca pueda ubicarse en la mente de los prospectos.
Es así como agencia de SEO recurre al marketing de contenido para evitar que tus prospectos se pierdan en el mar de información que existe en internet, y les ofrece material que sea valioso para ellos, al mismo tiempo que utiliza las palabras claves que permitan a tu empresa aparecer en los primeros lugares en los buscadores, lo que se traduce rápidamente en mayor tráfico hacia tu página web y en conversión de prospectos a clientes.

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