Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

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La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Para qué sirve una campaña de Google Adwords?


Sabemos que las personas entran a Internet todos los días y buscan información sobre los productos y servicios que necesitan, tu marca debe estar visible cuando las personas estén buscando a las empresas que ofrecen esos productos o servicios para conseguir nuevos clientes y aumentar las ventas. Visita www.futurite.com y con gusto podemos ayudarte.


Las campañas en AdWords son la mejor forma de tener visibilidad para tus productos o servicios en internet, de manera medible y efectiva. La clave para que tu campaña sea un éxito está en quién la maneje ya que es indispensable saber optimizar las palabras clave para llegar a resultados positivos logrando conversiones.


En Futurite podemos ayudarte a crear una campaña efectiva que lo harán de la forma más rápida  y económica para crear tu primera campaña en Adwords.


¿Cómo funciona Google Adwords?
Tu anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio.
Search Advertising Process
Tus anuncios se muestran junto a contenido relevante.
Los usuarios hacen clic en tus anuncios.
Y se conectan con tu empresa.
Hay una serie de aspectos importantes que diferencian a AdWords de otros tipos de publicidad. Con AdWords se puede:
1. Llegar a los usuarios que buscan lo que ofrece su empresa. Tu anuncio se muestra a las personas que ya están buscando los tipos de productos y servicios que ofreces. Por lo tanto, estas personas tienen más probabilidades de realizar una compra.
Además puede elegir dónde aparecerá tu anuncio, en qué sitios web específicos y en qué áreas geográficas (estados, ciudades o incluso zonas específicas).
2. Controlar tu presupuesto. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se cobra solo cuando un usuario hace clic en tu anuncio, no cuando este se publica. Puedes elegir entre diversas opciones de oferta y tú decides cuánto desea invertir mensualmente ya que nunca se te cobrará más de tu presupuesto asignado, tampoco hay una inversión mínima obligatoria.
3 . Ver qué funciona en su anuncio para aprovecharlo.  Al anunciarte tienes acceso a un informe del rendimiento de tu anuncio donde podrás observar cuántos clientes nuevos llegan a su empresa mediante el anuncio, de dónde provienen y más datos que te ayudarán a mejorar tu anuncio para aumentar la cantidad de clientes potenciales que se ponen en contacto con tu empresa.

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