viernes, 18 de marzo de 2016

Lo que debes saber antes de crear una web para tu empresa.


Internet se ha convertido en lugar favorito del público para buscar servicios, productos e información relacionados con cualquier organización o empresa, así que tener una página web para  tu negocio se ha convertido en algo vital. En www.futurite.com conocemos la importancia de contar con un sitio web para tu empresa, por eso es tan importante elegir el diseño más adecuado y atractivo para tu web. 
¿Sabes cómo diseñar una web para tu empresa? 
Te compartimos estos consejo para que los tomes en cuenta antes de crear tu sitio web.

1. Crea una estrategia de diseño.

Date tiempo para crear una estrategia detallada, antes lanzarte al proceso de diseñar tu web. Busca a un profesional que lleve a cabo el diseño y define las características principales alrededor de las cuales se centrará todo el diseño siguiendo estas preguntas: ¿Qué mensaje quieres transmitir? ¿Qué características quieres destacar? Haz una lista de estas características y utilízalas para darle sentido a tu diseño.

2. Hazlo sencillo y responsivo.

Los diseños simples tienen dos ventajas: cuestan menos dinero y son más rápidos de crear. Son especialmente útiles para startups que disponen de poco tiempo, tu objetivo principal  es atraerlos a la llamada a la acción, y un diseño complejo, puede distraerlos de este cometido.
También tienes que tener en cuenta que sea responsive, para que se pueda navegar por tu web tanto desde un ordenador de escritorio, como desde una tablet o smartphone.

3. Utiliza una plantilla.

Si dispones de poco tiempo y presupuesto lo mejor es que elijas una plantilla profesional. El diseñador gráfico invertirá menos tiempo en el diseño y tu podrás empezar a usar tu web en pocos días. Aunque elijas una plantilla para el diseño de tu web, podrás personalizarla a tu gusto con las características que necesites.

4. Interfaz de usuario.

Si quieres que el usuario se quede tu página y no la abandone a los pocos minutos, debes crear una interfaz amigable que le dé una buena experiencia desde el principio. Evita el desorden y el exceso de imágenes o fotografías para que la carga de la página sea eficiente.
Cuida que la navegación sea intuitiva para que el usuario pueda llegar fácilmente a donde le interesa y guíalo con una distribución inteligente de los botones, pestañas e imágenes para que  los usuarios encuentren lo necesitan y puedan adquirirlo.

5. Sé único: utiliza tu imagen corporativa.

Utilizando un diseño personalizado le darás valor a tu web y ayudarás a construir tu imagen de marca. Es importante que utilices tus colores corporativos, tu logo y tu propia tipografía, en el diseño de tu página web para fortalecer la identidad visual de tu empresa.

Recuerda que para asegurarte de que los usuarios te encuentren es muy importante que lleves a cabo una estrategia de SEO para el diseño de tu web.

Elige un diseño SEO-friendly que sea fácil de navegar y rastrear para los motores de búsqueda, escoge las palabras clave estratégicas que utilizarás en el contenido de tu web. Las palabras clave son importantes para que tus usuarios te encuentren fácilmente, pero escribe cosas coherentes, por muchas palabras clave que pongas, si el texto no tiene sentido, no servirá de nada.

Diseñar una buena web para tu negocio es la clave para aumentar tus ventas. Si quieres empezar ahora con el diseño de web nosotros podemos ayudarte. Visita nuestro sitio web www.futurite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario