Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

¿Cómo puede aparecer tu web en los primeros lugares de búsqueda de Google con SEO?



Cada vez más personas se interesan en descubrir cómo pueden empezar a posicionar su web en Google para aparecer en las primeras páginas de resultados. En www.futurite.com te explicaremos la importancia que tiene una estrategia SEO para que tu sitio web funcione desde el principio.

Primero debes definir cuáles son los objetivos de tu página web, sus keywords y su posible audiencia.Trabajar con posicionamiento SEO es un proceso que tarda algo de tiempo pero ofrece resultados óptimos a largo plazo.

Es necesario analizar, probar y corregir de forma constante para dar con la clave que permita empezar a recibir visitas orgánicas desde los buscadores a tu sitio web y así posicionarlo en Google.

Para optimizar tu web existen técnicas que se pueden realizar dentro del propio sitio web que buscas posicionar, empieza por revisar estos elementos:
  • Dominio: Para empezar te recomendamos seleccionar un dominio que contenga alguna de las keywords seleccionadas en nuestra estrategia de contenidos. Sobre todo, si lo que tienes es una tienda online y puedes introducir el nombre del producto o servicio en el dominio.
  • Lenguajes: Antes de construir la web, tener en cuenta que los lenguajes que mejor entiende Google son HTML y CSS, por lo tanto, una buena hoja de estilos CSS y un HTML bien estructurado será clave en el posicionamiento SEO de tu web.
  • Servidor: El servidor o lugar donde está alojada la web no debe contener webs de contenido dudoso o que sea caracterizado como de “malas prácticas”, como el envío de correos masivos. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir el hosting, debe garantizar la limpieza del servidor para garantizar también el posicionamiento de tu web.
  • Diseño responsive: Tu web debe estar siempre preparada para visitantes que lleguen desde móviles y tablets. Google te premiará si le das al usuario un servicio adecuado a su dispositivo.

¿Tienes alguna duda sobre SEO? En Futurite podemos ayudarte para posicionar tu sitio web en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Contáctanos. www.futurite.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital