Nacer con celular: la nueva tendencia que crea consumidores más jóvenes

Imagen
La generación millennial nació sin conocer los dispositivos inteligentes, por lo que la diversión y la adquisición de aprendizaje se realizaban por otros medios que no requerían de tanta interacción. Pero las nuevas generaciones prácticamente están naciendo y aprendiendo a utilizar un gadget antes que a caminar, algo que les permite estar enterados desde temprana edad de las tendencias de cualquier parte del mundo, por más que los padres restrinjan cierto contenido. El sitio especializado en marketing digital, Crehana , publica una investigación realizada en Estados Unidos, donde le preguntaban a los padres de niños de diferentes edades si les habían comprado una tablet… y el resultado fue impresionante. El 14 por ciento respondió que sí le habían comprado una tablet a sus hijos de entre 3 y 5 años, y el 26 por ciento a los de entre 6 y 8 años. Si analizamos un poco la situación, podemos encontrar que esta temprana interacción con plataformas digitales está creando a consumidores m

El futuro de las marcas está en Internet. ¡Bienvenido a Futurite!

Siempre se dice “lo mejor está por venir” y que “no podemos predecir el futuro”, todos los días pensamos en el mañana, pero pocas veces nos preguntamos qué estamos haciendo para lograr nuestros objetivos.
En Futurite estamos seguros que todo los esfuerzos que hace tu empresa hoy, no solo tienen impacto en tu presente, sino que también aseguran el crecimiento de tu negocio.
Nosotros te damos la bienvenida al futuro. Somos una agencia especializada en Marketing Digital que, desde el 2007, ayuda a las marcas a estar más cerca de sus consumidores; posicionándonos en el top 40 de las mejores agencias a nivel global y top 10 en México.
El futuro de las marcas está en internet. Estamos en una época en la que los consumidores no solo buscan productos y servicios, ahora buscan soluciones. Tus clientes utilizan  la redes sociales todos los días para conversar con sus amigos, compartir sus fotos e informarse sobre lo temas de su interés.
Tu empresa puede atraer nuevos clientes y dar la atención que tus clientes actuales necesitan a través de un perfil profesional en redes sociales que refleje la identidad de tu empresa para mostrarla al mundo.
¿Quieres conseguir nuevos clientes para tu negocio y aumentar tus ventas? Muestra tus anuncios a usuarios interesados cuando estén buscando lo que tu empresa ofrece en Google.


Somos una agencia que ayuda a cumplir los objetivos de nuestros clientes, esa es nuestra principal filosofía, siendo un aliado estratégico para lograr el posicionamiento digital de cada una de sus marcas, productos y servicios.


¿Cómo le hacemos? Ponemos toda  nuestra experiencia en  marketing digital, Google Adwords, posicionamiento SEO, campañas de publicidad y diseño gráfico a tu alcance.Para lograr el posicionamiento de tu marca o servicio, realizamos un análisis previo de los objetivos y en base a ellos definimos una estrategia de trabajo. Luego realizamos una propuesta de campaña en base a las necesidades de las marcas y una planeación previa. Una vez que esté autorizada la pondremos en marcha en las plataformas correspondientes y será dirigida al público objetivo, seguido del monitoreo y medición de su impacto para optimizar la inversión y obtener grandes resultados.


Estamos convencidos de que existen muchas razones por las que tu empresa debe estar donde tus consumidores están, contando la historia que hay detrás de tu negocio y compartiendo momentos únicos con tu audiencia para crear una relación con ellos y convertirlos en posibles clientes de tu producto o servicio.


En Futurite contamos con un departamento de TI que nos permite ser una agencia única en la creación de cualquier concepto creativo en líneas de código y hacemos que tus posibles clientes te encuentren más fácilmente, mejorando el posicionamiento de tu marca y generando más leads para tu empresa.


A lo largo de estos años hemos trabajado de la  mano con pequeñas y medianas empresas para impulsar su crecimiento, además ser parte de los logros de grandes empresas que ha depositando su confianza en nosotros.


¿Quieres ver tu marca crecer? Nosotros te damos la bienvenida al futuro.


www.futurite.com
contacto@futurite.com
(81) 2092 9666

www.futurite.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 4 F del marketing digital

Las 5 cosas que no sabías sobre las redes sociales en Latinoamérica

Importancia de las redes sociales Monterrey en tu campaña de marketing digital